Políticas de Envío

Medíos de Envío

Para envíos a Lima Metropolitana utilizamos motorizados o taxis de APP según cobertura y preferencia del cliente. Para destinos Nacionales los envíos son enviados únicamente mediante Olva Courier.

En caso el cliente prefiera el recojo personalmente lo puede hacer en el distrito de Surquillo, la ubicación exacta y horario son coordinados directamente con Agugu Place al teléfono y/o Whattsap: 968281418 / 946 101 027 o al correo: ventas@aguguplace.com / aguguplace@gmail.com

El costo de envío se tiene que coordinar antes de realizar la compra y aceptar las tarifas proporcionadas con Agugu Place al teléfono y/o Whattsap: 968281418 / 946 101 027 o al correo: ventas@aguguplace.com / aguguplace@gmail.com

Tiempos de Entrega

Para envíos con motorizados o taxis de APP son en un plazo máximo de 3 horas una vez confirmado el abono en nuestras cuentas.

Para envíos mediante Olva Courier, Agugu Place se compromete en dejarlos en la agencia Olva Courier en un plazo no mayor de 24 horas confirmado el abono en nuestras cuentas. Confirmar con Agugu Place el tiempo aproximado de entrega de la Agencia Olva Courier a su punto de destino.

 Condiciones Generales

No se puede modificar la dirección de entrega una vez que el pedido salió de las instalaciones de Agugu Place

Agugu Place se compromete a hacerle seguimiento a tus envíos hasta que los recibas.

Agugu Place no se responsabiliza si al momento de la entrega no se encuentra nadie disponible para recibir los productos.

Nuestra empresa se compromete a que tus envíos lleguen en perfectas condiciones y en el tiempo pactado.